an abstract photo of a curved building with a blue sky in the background

Empieza hoy mismo

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza tu camino hacia una mejor calidad de vida.

Tratamiento a Domicilio en Zaragoza

Nuestras sesiones tienen un duración de 1 hora, durante la cual nos dedicamos exclusivamente a ti, asegurando que cada minuto cuente en su proceso de recuperación.

Trabajamos en la ciudad de Zaragoza, brindando un servicio a domicilio que se adapta a tus necesidades y horarios.

Queremos Ayudarte

El Paciente es nuestra prioridad, por ello estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu rehabilitación.

En NeuroFisio a Domicilio creemos que todos deberían tener acceso a un tratamiento de fisioterapia de calidad. Por ello, ofrecemos tarifas accesibles y bonos especiales que te puedan permitir recibir atención especializada en la comodidad de tu hogar.

Actualmente colaboramos con asociaciones como ARAELA, ADELA o ASEM, brindando nuestro apoyo y servicio a quienes mas lo necesitan.

Aprovecha nuestros Bonos

Sesión Individual - 45

Bono 5 Sesiones - 220

Bono 10 Sesiones - 420

Bono 20 Sesiones - 800

Atención personalizada

Especialización en Neurorehabilitación

Sin desplazamiento

Nuestro compromiso contigo

Cada tratamiento que ofrecemos está completamente adaptado a las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nos dedicamos a entender sus retos específicos y a diseñar terapias que promuevan su recuperación y bienestar, siempre respetando su ritmo y objetivos.

Nuestro equipo de fisioterapeutas está altamente cualificado y especializado en el tratamiento de patologías neurológicas. Utilizamos las técnicas más avanzadas para asegurar que nuestros pacientes reciban el mejor cuidado posible, orientado a mejorar su calidad de vida.

Llevamos la rehabilitación a la comodidad de tu hogar, creando un entorno familiar y relajado que facilita el proceso de recuperación. Nos esforzamos por construir relaciones de confianza, basadas en la empatía y el respeto, para que cada paciente se sienta acompañado y apoyado en todo momento.